Municipalidad Distrital de San Juan de Siguas
Portal Institucional / Portal de transparencia.
 Noticias de última hora

CAMARAS DE SEGURIDAD DE ULTIMA GENERACION

19-03-2018 / 04:36:47-pm / Vistas: 102
 CAMARAS DE SEGURIDAD DE ULTIMA GENERACION
El alcalde de San Juan de Siguas, Ing. Paul cuadros Portugal inauguró el nuevo Observatorio de Seguridad, desde donde se podrá apreciar el registro de las 07 cámaras de vídeo vigilancia instaladas en ese distrito. incluyendo a la poblacion del Alto Siguas, institucion educativa y otras.
El nuevo Observatorio se ubica en el mismo espacio que tiene nuestros canales de television. “Hacemos todos los esfuerzos necesarios para darles a nuestros vecinos la tranquilidad de vivir en un distrito seguro. Seguiremos trabajando con diversas estrategias y herramientas, como el Observatorio que estamos presentando”, comentó.
Según el burgomaestre, las nuevas cámaras de seguridad son de última generación y cuentan con un sistema especial de detección de movimientos sospechosos de personas, autos y motos.








Comentarios.

Revista institucional san juan de siguas 2017
Palabras del Alcande
Hermanos de san juan, los pueblos tradicionales, sobre todo de los valles de Arequipa, Nos hemos visto postergados en repetidas ocasiones por la falta de atención de las autoridades regionales y nacionales, pese a los esfuerzos realizados por los alcaldes que me antecedieron.
Sin embargo, esto nunca será un impedimento para lograr nuestros objetivos y tener una mejor calidad de vida, pero para conocer nuestras metas, debemos saber bien de dónde venimos, por eso en esta página web quiero mostrarles parte de la historia de nuestro distrito, así como del trabajo que se realiza en la actualidad. Quiero compartir con ustedes esta información, porque un pueblo que conoce su realidad es capaz de construir su desarrollo.
Ing: Paúl Cuadros Portugal Alcalde
Relacionados
Entradas Populares
OBRAS PARA SAN JUAN DE SIGUAS
Vistas: 26669 13-11-2017
Riego tecnificado para Yuramayo
Vistas: 520 13-11-2017
El Distrito de San Juan de Siguas
Vistas: 1534 28-08-2017

Con la tecnología de Traductor